ebook

Spanish Language (X) - Ebook (X)

El dia que nevaron tortillas (Spanish)

Icon: 

Los niños de todas las edades constantemente le preguntan a Joe Hayes, “¿Cómo pueden nevar tortillas? Bueno pues ahora van a saber donde encontrar la respuesta. Por fin, el distintivo libro EL DÍA QUE NEVARON TORTILLAS, ¡está disponible en una nueva edición bilingüe! Los lectores de todas las edades se deleitarán con éstas mágicas historias. En la historia titular, por ejemplo, una astuta mujer salva a su marido, que no era muy inteligente, de una banda de ladrones. ¡Hace creer al viejo hombre que nevaron tortilla durante la noche!

Ay, Caramba! (Spanish)

Icon: 

Las desventuras de un granjero soñoliento que se preocupa pensando en las labores que debe hacer al día siguiente. ¿Cómo reparará la cerca, ordeñará la vaca, subirá al silo y segará el heno antes de que la mañana llegue?

Kelly, el gritón (Spanish)

Icon: 

Kelly yells about big things. Kelly yells about small things. Kelly yells about everything! What happens when Kelly yells for help and no one answers? A witty revival of the classic The Boy Who Cried Wolf.

La mejor excusa (Spanish)

Icon: 

Jesse Williams is late, once again, for school. But this time, he's got the best excuse!! Join Jesse on his imaginative trip around the world.

Lola en la biblioteca (Spanish)

Icon: 

School Library Journal - July 1, 2006 Lola loves Tuesdays because that is the day she and her mother go to the library. Everything about the trip is an exciting adventure -- from packing her backpack with books and her all-important library card, to storytimes and singing, to choosing new books and the walk home, when they always stop for a special treat. But the best time of all is when Mommy reads her story at bedtime. Simple text and large, bright acrylic illustrations of this engaging African-American child makes this selection just right for sharing.

Enterrado en el jardin (Spanish)

Icon: 

Ryan and Katie desentierran un larguísimo y antiguo hueso mientras intentaban cavar un hoyo para la piscina en su patio. ¿Será el hueso de un dinosaurio? Ellos deciden investigar y se asombran mucho con lo que encuentran.

50 grados bajo cero (Spanish)

Icon: 

El padre de Jason es sonámbulo, por lo que Jason suele encontrarlo en los lugares menos esperados. Un cuento clásico de Robert Munsch

Nuestra California (Spanish)

Icon: 

La premiada autora Pam Munoz Ryan celebra las maravillas de su tierra natal. Alegres poemas introducen las ciudades y regiones más grandes de California.

Los cochinos (Spanish)

Icon: 

Le han dicho a Megan que alimente a los cerdos, pero que no abra la puerta del chiquero. Ella la abre, por supuesto, y el resultado es tan gracioso como que los cerdos se sirven café y leen el periódico en la mesa del desayuno de su padre. Además, siguen a Megan a la escuela, y se vienen en el bus escolar de vuelta a casa con ella.

Bola de Mugre (Spanish)

Icon: 

Cada vez que Jule Ann sale a jugar, una terrible poza de barro la ataca y la deja cubierta de barro. Pero ella desafía la poza de barro con mucha ingenuidad y dos barras de oloroso jabón amarillo. Como en todas las historias de Munsch, ¡los niños son los héroes!

Verde, violeta, y amarillo (Spanish)

Icon: 

"Beny fue con su mamá y le dijo: “ -Necesito algunos marcadores de colores. Todos mis amigos tienen marcadores de colores. Con ellos se pinta maravillosamente. Por favor, mami, yo necesito algunos marcadores de colores..."
Robert Munsch es uno des los cuentistas favoritos de Norteamerica. Sus cuentos de estilo tan contagioso invitan a los ninos a participar en ellos espontaneamente. Mientras estaba en el Festival de Cuentistas de Toronto en 1990, notó a una niňa que estaba pintandos sus uňas con marcadores de colores. ¡Robert creó este cuento justamente para ella!

Tengo que ir! (Spanish)

Icon: 

Cuando los padres de Andrew le preguntan si necesita hacer pis Andrew dice "No, no, no, no," y después minutos más tarde... “¡Tengo que ir a hacer pis! grita Andrew. Dentro del auto, vestido en su traje de nieve, y metido en la cama... ¡Andrew tiene que hacer pis! A los niños le encantará éste divertido cuento. Cuando tienes que ir, ¡nadamás no puede esperar!

El muchacho en la gaveta (Spanish)

Icon: 

De la primera página: “Cuando Graciela subió la escalera se dió cuenta que la luz su cuarto estaba encendida. Miró adentro y vió calcetines por todas partes. Había calcetines en el piso, calcetines sobre la cama, calcetines en la cómoda y calcetines colgando de la lámpara...."
Anuario Canadiense de Crítica Literaria: “Un pequeño y aproblemado niño aparece cuando Shelley ha descuidado sus obligaciones, que crece y crece cuando se le llama la atención. Desaparece por un tiempo cuando Shelley ordena y limpia y desparece completamente con besos y abrazos…”

La princesa vestida con una bolsa de papel (Spanish)

Icon: 

"...Un dragón destruyó el castillo, quemó toda la ropa con su aliento de fuego y secuestró al principe Ronaldo."

Los cuentos infantiles y discos de Robert Munsch divierten a niòos de todo el mundo. Robert comenzó a narrar cuentos en un centro infantil para calmar a los niòos a la hora de siesta. Los ninos exigían un cuento nuevo todo los días. “La princesa vestida con una bolsa de papel” es número 219 de una serie de cuentos. Robert es padre de tres hijos quienes tambien le piden que invente cuentos.

La cola de caballo de Estefanía (Spanish)

Icon: 

"Un día Estefanía se acercó a su mamá y le dijo, “Ninguno de los niños en mi clase lleva cola de caballo. Yo quiero una linda cola de caballo que salga derechita de la nuca..."

Pages